EVALUACIÓN

En un hipotético caso de que se realizara una evaluación de este contenido, se utilizaría una rúbrica que engloba el nivel de desarrollo de las competencias así como la implicación del alumnado en las sesiones realizadas. 

Tal y como podría ser la siguiente:


La puntuación e interpretación de la rúbrica se valoraría de la siguiente manera:

- 20-24 puntos en total, se considera que ha tenido un nivel de logro excelente, donde el alumno/a ha desarrollado plenamente las competencias; destaca en participación, reflexión y expresión.

- 13-19 puntos en total, se considera que ha tenido un nivel de logro bueno, donde el alumno/a cumple de manera adecuada los objetivos y competencias; muestra interés y colaboración.

- 6-12 puntos en total, se considera que ha tenido un nivel de logro satisfactorio, donde el alumno/a cumple de forma parcial; necesita mejorar en participación, expresión o reflexión.

- 0-5 puntos en total, se considera que el alumno necesita mejorar, pues no ha alcanzado los objetivos básicos; requiere apoyo intensivo y seguimiento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tablero de la comunidad!

Este es un tablero de juego que simula espacios y situaciones de la comunidad, llamado ¡Juego de la Comunidad!  Para utilizarlo se puede pon...